Empresa de Protección de Datos en Madrid – Acorán

Bienvenidos a Acorán

Acoran

Quiénes somos 

El Equipo Acorán a tu disposición

Acorán como fuerza creadora

Acorán, Dios Sol para los aborígenes de la isla de Gran Canarias, representaba la fuerza creadora.

Elegimos este nombre porque queremos reflejar esta fuerza en nuestra empresa, así como la sabiduría de la que es portador y que es necesaria para prestar nuestros servicios.

Acorán, forma parte del Grupo Siddatos

Nuestro principal planteamiento es ofrecer un servicio integral, adecuado a las características y necesidades de nuestros clientes.

Colaboramos con el cliente ayudándole a identificar y definir las principales carencias que afectan a su organización en materia de Formación, Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales.

Analizamos e identificamos las causas que producen esas carencias y le ofrecemos acciones para su perfeccionamiento y solución.

Somos una empresa formada por un equipo técnico altamente capacitado y dedicado a la Consultoría y Formación, ofrecemos soluciones a las diferentes empresas, con la máxima flexibilidad e interés por las necesidades de nuestros clientes.

Desde Acorán, trabajamos para ofrecer un trato excepcional y un servicio diferenciado y personalizado dando respuestas globales y servicios en exclusiva, siempre enmarcando las actividades  realizadas con la mayor integridad y calidad.

  • PROFESIONALIDAD 100% 100%
  • CONSULTORÍA 95% 95%
  • SEGURIDAD INFORMÁTICA 90% 90%
  • FORMACIÓN 80% 80%

¿Qué Asociaciones que nos avalan?

Somos plenamente conscientes de la importancia que la calidad de nuestro servicio, la gestión ambiental y la gestión de la seguridad y salud de nuestra organización tienen para el desarrollo de nuestra actividad. Con la finalidad de alcanzar nuestros compromisos nos hemos convertidos en socios de diferentes Asociaciones que a continuación presentamos.

La Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos (ApCpD)

La Asociación  profesional de Consultores en protección de Datos (ApCpD) es la asociación de empresas consultoras y consultores independientes especializados en informar sobre los derechos de las personas físicas y dar soluciones a las empresas respecto a su obligación en el cumplimiento de la LOPD.
APEP

APEP – Asociación Profesional Española de Privacidad

La Asociación Profesional Española de Privacidad es una entidad sin ánimo de lucro constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior núm, 593433.

Profesionales Equipo Acorán

Los Profesionales de nuestro Equipo

María Ángeles Infante

María Ángeles Infante

Mario García

Mario García

Esther Collado

Esther Collado

Irene Escamilla

Irene Escamilla

Aida López

Aida López

LEY PROTECCIÓN DE DATOS MADRID

¿Quiere saber si su empresa cumple con la LOPD?

¡Nuestros Expertos en LOPD le ponen al día!