chico_trabajo_11

¿Qué Asociaciones que nos avalan?

Somos plenamente conscientes de la importancia que la calidad de nuestro servicio, la gestión ambiental y la gestión de la seguridad y salud de nuestra organización tienen para el desarrollo de nuestra actividad. Con la finalidad de alcanzar nuestros compromisos nos hemos convertidos en socios de diferentes Asociaciones que a continuación presentamos.

Les presentamos las diferentes asociaciones a las que Acoran pertenece


La Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos (ApCpD)

La Asociación  profesional de Consultores en protección de Datos (ApCpD) es la asociación de empresas consultoras y consultores independientes especializados en informar sobre los derechos de las personas físicas y dar soluciones a las empresas respecto a su obligación en el cumplimiento de la LOPD.

La ApCpD es una asociación independiente y sin ánimo de lucro con un ámbito de actuación de carácter nacional, que pone a disposición de sus asociados su red privada de contactos, cartera de demandas de empresas que solicitan presupuesto y asesoramiento LOPD y su capacidad de mediación en la resolución de problemas referentes a la LOPD.


 Red Multidisciplinar de Asesoramiento Empresarial (RED MAE)

redMae (Red Multidisciplinar de Asesoramiento Empresarial) es la marca comercial que reúne a un conjunto de empresas  que prestan servicios profesionales de asesoramiento y consultoría para pequeñas, medianas empresas y profesionales de cualquier sector de actividad a nivel nacional.

redMae ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios profesionales de calidad contrastada, a precios competitivos, respaldado por la confianza y experiencia que transmite nuestra marca y la de todos sus miembros.

redMae vela por su empresa para que usted se pueda dedicar en exclusiva a lo que mejor sabe hacer, trabajar en su negocio


 ISM Forum

ISMS Forum Spain es una red abierta de conocimiento que conecta empresas, organismos públicos y privados, investigadores y profesionales comprometidos con el desarrollo de la Seguridad de la Información en España. Ya somos más de 120 empresas y más de 800 profesionales asociados


Asociación Española de la Calidad (AEC)

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas, promoviendo la cultura de calidad y el desarrollo sostenible, reflejados en su Misión y Visión.

Con el fin de ayudar a las empresas españolas, y fundamentalmente a las PYMEs, a mejorar su posición en el mercado global, la AEC fomenta la divulgación de las mejores prácticas