Entrega

ACORÁN se compromete a suministrar los productos solicitados en la solicitud de orden de compra, en un plazo de entrega de entre 5 y 7 días hábiles desde su realización.

Únicamente en el caso de que el pedido sea extraordinario o por circunstancias excepcionales del mercado, o por caso fortuito o fuerza mayor podrá ACORÁN retrasarse en el suministro o incluso suspender el mismo, previa comunicación al cliente con un plazo mínimo de antelación de dos días.

Precios

Los precios de los productos suministrados se ajustarán al que figura para cada artículo en la presente web.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los artículos, por lo que aparecerán reflejados automáticamente en el momento de realizar su compra.

Forma de pago

Las compras pueden ser realizadas mediante transferencia bancaria o contrareembolso.

El cliente podrá realizar el abono correspondiente una vez completado el proceso de compra, en la siguiente cuenta:

Sabadell: 0081 0257 02 0001301733

Se procederá al envío del pedido una vez que ACORÁN recepcione adecuadamente el correspondiente ingreso bancario.

Devoluciones

Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Condiciones de devoluciones

Los clientes, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá comunicarlo a ACORÁN expresando las razones de su devolución e indicando si desea un cambio o el reembolso del importe correspondiente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original o en su defecto, en uno que asegure el perfecto estado de los productos.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. Los gastos de envío no serán devueltos.